Desde hace algunos años. El All-Star Game se ha convertido en la oportunidad ideal para que algunos jugadores muestren sus diferentes gustos en cuanto a la forma de vestir. Llegar muy elegantes a la arena o estar sentados en primera fila para ver el concurso de triples o las clavadas era los caminos que tenían para presumir su estilo.

Llega la primera edición del  NBA All-Star All-Style por viva basquet James Harden
Copyright 2013 NBAE. (Photo by Joe Murphy/NBAE via Getty Images)

Pero este año, por primera ocasión se llevará a cabo el NBA All-Star Style, que no es otra cosa que un desfile en el que los jugadores participaran para lucir sus mejores atuendos. Entre los invitados a esta primera edición, se encuentran figuras como James Harden, Klay Thompson y DeMarcus Cousins. El show será producido por la compañia Sprinhill Production, propiedad de LeBron James y se llevará a cabo el viernes en el Hammerstein Theater de New York, aunque se podrá ver en televisión hasta el sábado a través de la cadena TNT.

Habrá tres rondas, donde los participantes desfilaran en traje que usarían en la oficina, un atuendo para la noche y otro para llegar al partido. Serán ocho jugadores los que tomen parte del evento, y se irán eliminando hasta quedar dos finalistas.

Los jueces serán los analistas de TNT, Charles Barkley y Kenny Smith, además de Elena Delle Done, jugadora de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link