El mundo del basquetbol tiene en Michael Jordan y Kobe Bryant a dos de sus más grandes figuras en su historia. Al ser feroces competidores, cada vez que se enfrentaron en la duela sacaron chispas, dejando grandes historias que poco a poco han salido a la luz. Una de esas historias recién fue contada por el actor John Cusack en el show de Jimmy Kimmel, y data del duelo entre Kobe vs Jordan del lejano 2003.

Cusack estaba en primera fila para la batalla entre estas dos leyendas del basquetbol, la cual ya se presentía en aquel entonces que podría ser la última. Era un duelo de poder a poder, un partido que sería el relevo generacional y el pase de estafeta de Jordan a Kobe. Hubo una jugada muy recordada por la afición en la que la Black Mamba enfrentó a Mike, y el veterano sacó a relucir el largo y afilado colmillo que tenía.

Aquella risa de ambos jugadores tiene una historia oculta, y Cusack fue el encargado de revelarla:

“Kobe tenía el balón. Iba a ser Kobe contra Michael, y Kobe empezó a conducir el balón, Michael se puso delante de él, justo cerca de donde yo estaba. Y cayó al suelo con Kobe parado encima de él. Michael miró hacia arriba y dijo:

‘Bueno, todos en el maldito edificio sabían que no ibas a pasar’. Luego hubo una pausa. Y fue como si el viejo profesional hubiera atrapado al joven. Y Kobe se echó a reír. Ambos se echaron a reír”

Cuenta el actor.

Tal y como reveló en el homenaje que los Lakers le rindieron a Kobe Bryant en el Staples Center, Michael Jordan siempre fue muy cercano a Kobe y siempre lo vio como un hermano pequeño a quien guiar en su andar por las duelas de las NBA. Este momento, por mínimo que parezca, fue muy especial para el mundo del basquetbol, esto al ver como dos figuras del basquetbol se divertían en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link