Por |2020-10-27T11:22:22-06:0027 octubre, 2020|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Chris Paul se une a HBO para un nuevo documental

La temporada 2019-20 de la NBA finalizó con un nuevo título para los Lakers, con LeBron James ganando el MVP de las Finales y con Giannis repitiendo como MVP por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, uno de los grandes héroes de la NBA es Chris Paul, el presidente de la NBPA que jugó un papel vital en los momentos de mayor tensión entre los jugadores y los dirigentes de la liga. Para contar todas aventuras en la temporada que recién finalizó, Chris Paul se une a HBO para crear un nuevo documental centrado en el día que los deportes se detuvieron y su posterior reanudación.

El título de este documental será THE DAY SPORTS STOOD STILL, el día que los deportes de detuvieron, y será producida por Chris Paul, mientras que la dirección estará a cargo del ganador del premio Emmy, Antoine Fuqua. Brian Grazer también será parte de esta producción que se espera sea estrenada para inicios del 2021 en las diversas plataformas de HBO a nivel mundial. Al respecto, Chris Paul mencionó:

“Es una oportunidad increíble poder trabajar con Brian y Antoine para contar la historia colectiva del mundo del deporte durante los últimos meses. Brian me había llamado mientras todavía estaba en el vestuario esa fatídica noche del 11 de marzo y desde allí, hemos estado trabajando para darle a la audiencia una mirada más profunda a este momento trascendental de la historia.”

Pero no sólo será hablar desde la mirada del jugador de basquetbol, ya que tendrá varios testimonios que van desde un campeón del Super Bowl que trabajó en un hospital durante la pandemia, hasta una campeona de la WNBA que decidió no defender el título de su equipo para exigir justicia racial. Sin duda alguna, este documental será muy revelador para todos los aficionados, ya que conoceremos a detalle cómo se vivió este momento atípico en la historia de los deportes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2020-10-27T11:22:22-06:0027 octubre, 2020|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , |