En este momento el basquetbol se encuentra en pausa tras la mágica temporada de la NBA en Orlando que, a pesar de todo, nos dejó con un buen sabor de boca. Aún en medio de toda la incertidumbre que se vive por la pandemia de COVID-19, las buenas noticias en el mundo del basquet no paran, en esta ocasión es para los amantes de los tenis. De forma sorpresiva se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será la séptima entrega de calzado deportivo diseñado por el jugador de los Nets, en colaboración con la famosa marca del Swoosh. Los Kyrie 7 llegan justo a tiempo para ser incluidos en nuestras listas de regalos de Navidad, ya que se dio a conocer que la fecha de lanzamiento del BK Black, el colorway principal de este lanzamiento, será el 23 de noviembre, mientras que las 4 versiones restantes serán lanzados el 11 de noviembre del año en curso.

Definitivamente Kyrie y Nike trabajaron arduamente en esta nueva versión del calzado, combinando la creatividad del jugador con la revolucionaria tecnología de la marca, brindando un mejor soporte y comodidad, no solo a Kyrie sino a todo aquel que gusta de usar este calzado en las duelas: desde las canchas colegiales hasta las profesionales, como la actual campeona Sue Bird, quien ha mostrado particular gusto por las versiones anteriores del Kyrie.

No fue una tarea fácil, pero definitivamente se logró una fusión entre lo clásico y lo innovador. Los tenis cuentan con nuevo diseño de tracción en la suela con un patrón inclinado que brinda un mejor agarre durante el juego. También se incluyen dos nuevos detalles a los costados simulando dos dedos, inspirados en un ejercicio impulsado por su papá, en el cual ponía al basquetbolista apoyado con dos dedos contra la pared, para fortalecer sus manos. Y finalmente, el nuevo Kyrie promete un tamaño inclusivo, así que podemos esperar que se ofrezca una amplia gama de tallas disponibles.

De las versiones anteriores, Kyrie decidió conservar la unidad de Nike Air Zoom de la suela, ya que es perfecta para los saltos y la respuesta que se requiere en general dentro de la cancha; además de la iconografía exclusiva que contiene en la silueta con los nombres de su madre y su hija.

Kyrie y Nike nos demuestran, una vez más, que el diseño fue un trabajo conjunto que no pierde los toques personales de jugador y se combina con la tecnología de la marca, asegurándose de que el par no pierda la identidad del jugador de Irving.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link