El proyecto que durante varios años comentó Mike D’Antoni en Houston finalizó de forma agridulce hace algunas semanas tras haber sido eliminado por los Lakers en Semifinales del Oeste. Sonaron varios nombres para el reemplazo del coach que en el 2017 fue nombrado “Entrenador del Año”, pero tal parece que los Rockets ya encontraron al indicado en banquillo de Dallas. De acuerdo al reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN, Stephen Silas, ex asistente de los Mavericks, será el próximo head coach de Houston.
Dallas Mavericks assistant Stephen Silas is finalizing a deal to become the next head coach of the Houston Rockets, sources tell ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) October 28, 2020
Stephen Silas lleva 20 años trabajando en el mundo del basquetbol, ya sea como scout o como asistente, así que será esta su primera experiencia al frente de un equipo. Stephen es hijo del ex jugador y coach Paul Silas, quien salió campeón con los Celtics en la década de los 70. Stephen Silas tiene como experiencia previa el haber compartido con Rick Carlisle, Steve Clifford y su padre en los Bobcats de Charlotte.
Rockets were sold on Silas' offensive ingenuity, his pedigree w/ Rick Carlisle, Steve Clifford and his father, Paul Silas. Silas has coached some remarkable guards in his NBA career, including Luka Doncic, Kemba Walker, Steph Curry. Now he gets to run offense for Harden-Westbrook https://t.co/52Qfuknilb
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) October 28, 2020
Algunos de los jugadores que pueden dar referencia del trabajo del nuevo coach de Houston son Stephen Curry, con quien coincidió en los Warriors, y Kemba Walker durante su etapa como entrenador asistente de los Hornets.
Foto vía Getty Images
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.