La mágica temporada en las instalaciones de Disney en Orlando, Florida, dejó a más de uno de los jugadores flechados con lo bien que la pasaron durante la concentración de la temporada 2020. Pudimos observar el regreso a casa de los jugadores con bolsas llenas de souvenirs del famoso parque de diversiones, pero tal parece que a Disney también le robaron el corazón los chicos de la NBA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Greece Warrior ??? _______________________________________________________ The DreamTeam to follow: ? @BasketballDreamArt ✔️ ? @phresh.royalty ✔️ ? @giannis_an34 ✔️ ? @antetokounbros_tv ✔️ ? @kostas__ante13 ✔️ ? @alex_ante29 ✔️ . . . _______________________________________________________ We Share your Basketball Love ❤️ Use @BasketballDreamArt for your Design or Tag: #BasketballDreamArt ? _______________________________________________________ #basketballdream #basketballdreams #nbaart #antetokounmpobrothers #basketballart #teamgiannis #antetokounbros #greekfreak #sierracanyon #greecebasketball #antetokounmpo #teamantetokounmpo

Una publicación compartida por BasketballDream Art (@basketballdreamart) el

Recientemente se dio a conocer la noticia de que una de las máximas figuras de la NBA llegaría a la pantalla grande cortesía de Disney. Así que recibimos la sorpresa de que se trata, nada más y nada menos que del jugador de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, y Disney ya está en la búsqueda de actores para interpretar al dos veces MVP y a su hermano Thanasis. Así lo dio a conocer el mismo Giannis a través de Twitter:

“Disney está haciendo una película basada en la historia de mi familia y están buscando actores para interpretar a mi hermano Thanasis y a mí en nuestra juventud.  ¡No se requiere experiencia! Ayuda si te pareces a los chicos guapos que se muestran a continuación y tienes algo de experiencia en el basquetbol… “

Giannis también agregó el link de información para el casting, así que, si alguno está interesado, se parece a Giannis o a su hermano y tiene experiencia en el basquetbol, ¡Esta es tu oportunidad! De acuerdo con algunas fuentes, la película llevaría por título Greek Freak y será lanzada en el servicio de streaming Disney +, y relatará la historia de los hermanos Antetokounmpo y su familia, su viaje como inmigrantes indocumentados en Grecia y su ascenso a la fama como estrellas de la NBA.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero sin duda estaremos pendientes de más detalles que se vayan revelando acerca de la trama de la película y actores que participaran, tal vez el mismo Giannis nos dé una sorpresa, y podamos verlo en la pantalla grande contando su historia de vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link