Uno de los equipos que más ilusión provoca para la próxima temporada de la NBA son los de Brooklyn y una de las últimas novedades es que el coach Steve Nash lleva refuerzos a los Nets, aunque no precisamente para jugar al lado de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Nash vivirá su primera experiencia como entrenador en la NBA y por ello ha decidido rodearse de gente con la que compartió los mejores momentos de su carrera, hace uno días se confirmó la presencia de Amar’e Stoudamire en su staff y ahora suma dos piezas más que serán de gran ayuda para el joven coach, pues se incorpora Mike D’Antoni, quien lo dirigiera en Phoenix.

Bajo el mando del coach de origen italiano, los Phoenix Suns vivieron temporadas memorables, donde el espectáculo estaba garantizado con una ofensiva explosiva comandada precisamente por Steve Nash que lo llevó ser dos veces MVP. Ahora en Brooklyn con jugadores del calibre de KD y Kyrie, la cosa promete y sin duda hay esperanza en que el equipo de los Nets sea uno de los protagonistas la próxima campaña de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link