El famoso jugador de ascendencia mexicana está cumpliendo 24 años, y seguro la está pasando muy bien después de los recientes rumores alrededor de su romance con Kendall Jenner. Sin embargo, no pudimos dejar pasar esta importante fecha para recopilar algunos de sus mejores momentos de Booker, ya sea dentro o fuera de la duela.

“SICKO MODE” la canción en la que Drake y Travis Scott mencionan a Booker.

Ya en anteriores ocasiones les hemos contado este detalle pero nunca está demás. Devin Booker es mencionado por una de las duplas más famosas del mundo del rap, en una canción que tiene varias referencias al mundo del basquetbol. Drake es el encargado del shout-out a Devin por ser actualmente uno de los mejores tiradores. Hace unos años, en su visita para el juego de temporada regular en la Ciudad de México, el propio Devin nos contó un poco acerca de ella.

La noche de los 70 puntos ante Boston

El 24 de marzo de 2017, el joven jugador de los Phoenix Suns sorprendió a propios y extraños al alcanzar 70 puntos en un juego contra los Celtics de Boston. La primera mitad del partido no lograba dar señales de lo que sería aquella histórica noche, pues solo había conseguido hacer 19 puntos, sin embargo, fue en la segunda mitad cuando el guardia de los Suns logró anotar 51 puntos. Esta hazaña que lo llevó a formar parte del selecto grupo de jugadores que han logrado tal marcador, en el cual sobresalen figuras como Kobe Bryant, David Thompson y Elgin Baylor.

De los más jóvenes en hacer 3000 puntos

Aquel 2017 es recordado como un año de records para el joven Devin Booker, pues con apenas 21 años cumplidos, se consolidaba como el cuarto jugador más joven el llegar a la marca de los 3000 puntos, solo por debajo de Lebron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony.

El homenaje de Booker a Kobe Bryant

Devin Booker pertenece a toda una generación que creció viendo jugar a Kobe y siguiendo sus enseñanzas. Este año, después de darse a conocer la fatídica noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna, el joven jugador de los Phoenix Suns decidió dedicarle un espacio de su piel.

La historia detrás del tatuaje que porta Devin Booker, tiene origen en la gira de despedida de Kobe en marzo de 2016, en donde se encontraron frente a frente en la duela, en un juego que ganaron los Suns, Kobe le realizó un especial regalo a Devin Booker. Unos tenis firmados con la frase “Be legendary”, que ahora Devin Booker lleva tatuada del puño y letra de Kobe Bryant.

El tiro que le dio la vuelta al mundo

Finalmente, Devin Booker constantemente nos deja con la boca abierta por sus espectaculares jugadas, en la recién terminada temporada, anotó un espectacular tiro con el que logró que Los Suns ganaran el partido, mientras se recostó en la duela a disfrutar.

Como extra, esta vez nos regala en su carrera la posibilidad de conocer su faceta como rompecorazones, pues si bien, aun no hay nada confirmado acerca de su romance con Kendall Jenner, nos ha demostrado que es un hombre que goza de sorprender a la afición dentro y fuera de la cancha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link