Sin este objeto, simplemente no podría haber espectáculo en la NBA. Así que Spalding, compañía qque distribuye los balones oficiales en la liga más poderosa del planeta, se ha lucido con los balones que se utilizarán este fin de semana en todas las actividades de la edición 64 del NBA All-Star Game.

No siempre se puede tener un evento como este en la Mecca del basquetbol así que para esta edición, Spalding ha preparado unos diseños especiales que incluyen motivos referentes a la ciudad de New York.

FOTO1SPALDING

FOTO2SPALDING
Comenzando con el famoso “Money Ball”, balón de colores que se utiliza en el concurso de triples. Este año, el balón lleva marcadas seis estrellas, las cuales representan las veces que NY ha sido sede del All-Star Game, además trae impreso el logo del evento, que hace referencia a metro de la Gran Manzana.

FOTO3SPALDING FOTO4SPALDING

Otra innovación es que por primera ocasión, el balón con el que se jugarán los partidos, fue diseñado especialmente para este evento ya que hasta el año pasado, se jugaba con los balones que se utilizan en cualquiera de los partidos de temporada. El balón por supuesto, trae la firma del Comisionado, Adam Silver y también incluye el logo del All-Star Game 2015.

Así que si ustedes son coleccionistas, vale la pena que empiecen a buscar la manera de conseguir este buen recuerdo del Juego de Estrellas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link