Este martes 3 de noviembre puede resultar un día clave para el futuro de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol pues a tan solo unos días de la renuncia de Xóchitl Lagarda a la presidencia, se ha convocado a una sesión de Consejo Directivo.

La convocatoria es lanzada por Modesto Robledo, quien firma la carta de invitación como Vicepresidente de la Ademeba, entre los puntos que se tratarán en esa reunión virtual convocada para el medio día de este martes se analizará la situación actual del organismo y la solicitud formal a FIBA para que México participe en las competencias internacionales de forma excepcional.

¿Se define el rumbo de Ademeba? MODESTO

Por otro lado, existe otro documento con una invitación a la Asamblea General de Ademeba, pactada para el 13 de noviembre en la Ciudad de México, solo que esta está firmada por Xóchitl Lagarda y está fechada el 29 de octubre. En ella se plantea modificar y aprobar los nuevos estatutos a petición de FIBA y convocar a la elección de Presidente y Consejo Directivo.

¿Se define el rumbo de Ademeba? XOCHITL

¿Se define el rumbo de Ademeba? XOCHITL 2

¿Cuál es la buena? ¿A quién se le da la razón?

Estaremos pendientes para saber cuál es el futuro de Ademeba, pero sobre todo qué pasará con la próxima participación de la Selección Mexicana en las eliminatorias de la Americup, que tendría que ser uno de los puntos urgentes a resolver.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link