Desde hace algunos días corrió el rumor de la muerte del ex jugador de la NBA, Eddie Johnson, quien vivió sus mejores años con los Hawks de Atlanta a principios de la década de los 80 y que poco a poco su carrera fue en picada. Los rumores fueron confirmados, revelando que Eddie falleció el pasado 26 de octubre en la prisión donde pasó sus últimos días tras ser sentenciado a cadena perpetua.

Desde su etapa como jugador colegial tuvo problemas de adicción a las drogas, en específico a la cocaína. También fue diagnosticado con trastorno bipolar, algo con lo que luchó durante gran parte de su vida. Incluso a finales de la década de los 80 se convirtió en una persona non-grata para la NBA debido a sus problemas extra cancha.

Su adicción a las drogas llevó a la NBA a suspenderlo de por vida, un golpe muy duro para él dos veces llamado al Juego de Estrellas. La vida de Fast Eddie Johnson fue marcada por sus problemas con la ley, incluso la historia cuenta que su récord en prisión llegó a 100 detenciones y varios periodos encarcelado. Fue en 2006 cuando el ex NBA fue sentenciado a cadena perpetua al ser declarado culpable de agredir sexualmente a una menor de edad y a una mujer de 25 años.

Así fue como finalizó la vida de Fast Eddie Johnson, un jugador que llegó a tocar el cielo con las manos y cayó en un infierno en el que vivió hasta sus últimos días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link