Las negociaciones continúan, pero de acuerdo a los últimos reportes todo indica que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver de nuevo el mejor basquetbol del mundo pues la NBA se prepara para regresar antes de Navidad.

Así que, si todo avanza por el camino, la liga podría iniciar la temporada 2020-2021 el próximo 22 de diciembre, obviamente con algunos ajustes como el hecho de que sería una campaña no de 82 partidos, sino de 72, sin aficionados en las arenas y quizá con algunas otras modificaciones en el calendario para tratar de evitar contagios y reducir los riesgos que se corren en estos tiempos tan complicados.

La fecha clave, de acuerdo a las fuentes de ESPN, sería este jueves, día en el que se tendrán varias reuniones, pero al parecer los jugadores han ido aceptando la idea de comenzar en diciembre y no hasta el 18 de enero como ellos inicialmente pedían. Así que la agencia libre se pondría en marcha en las próximas semanas y los campos de entrenamiento darían inicio el 1 de diciembre. Está claro que todas las partes han tenido que ceder y lo que menos quieren es verse obligados a seguir sumando perdidas económicas como las que sufrieron hace unos meses al verse obligados a frenar la temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link