La estrella de los Wizards aguarda pacientemente para regresar a las duelas, pero mientras llega esa momento, aprovecha el tiempo y en una aparición en el podcast “No Chil” junto a Gilber Arenas, John Wall dejó claro que no le gusta la amigable  que se ha convertido la NBA.

Obviamente el comentario de Wall va encaminado a los equipos que se han ido formado gracias a la amistad de varios jugadores, ejemplos hay varios, desde LeBron y su marcha a Miami para jugar con Wade y Bosh, hasta los casos más recientes con Kevin Durant y Kyrie Irving con los Nets. Wall puso como ejemplo la era que le todavía le tocó vivir a Gilbert Arenas.

“Muchos de los chicos son demasiado amistosos ahora. En su época, no eran tan amigables. Ellos trataban de arrancarse la cabeza el uno al otro, ahora es como si los chicos fueron muy muy amigos”.

Sin duda habrá voces que estén de acuerdo con Wall y crean que en épocas anteriores había de verdad grandes rivalidades, los tiempos han cambiado y ahora el jugador al lado de tus amigos es lo que podemos ver en la NBA de hoy. ¿Qué opinan?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link