Fue una semana de actividad intensa para los invitados a los Playoffs de la LNBP, y cerró con dos juegos electrizantes de matar o morir para definir a los últimos dos invitados a las Finales de Zona. En el Oeste, Aguacateros de Michoacán no tuvo piedad de los Libertadores de Querétaro y los venció por un marcador de 122 a 94. Avry Holmes fue la figura del partido al aportar 32 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, seguido por el MVP, Jerome Meyinsse con 27 unidades, 8 rebotes y 1 asistencia.

 

En la Zona Oeste, Mineros de Zacatecas y Leñadores de Durango nos regalaron un partido que tuvo su toque de nerviosismo en la recta final. El quinteto zacatecano se llevó el triunfo por un marcador apretado de 97 a 91 que les brinda el anhelado pase a la Final del Oeste donde ya los espera Fuerza Regia. Michael Bruesewitz fue el máximo anotador de los Mineros al rasguñar la doble decena con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, en tanto que Jordan Williams finalizó con 18 unidades al entrar de relevo.

Listas las Finales de Zona en la LNBP: Fuerza Regia vs Mineros de Zacatecas y Aguacateros de Michoacán vs Astros de Jalisco, dos series que pintan para ser espectaculares.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link