Ya han pasado varios meses desde aquel triste día en que nos enteramos de la muerte del legendario Kobe Bryant, aquel accidente en helicóptero que le arrebato la vida a una de las estrellas más grandes de la NBA. Aquel fatídico día murió un gran jugador, un gran hombre y un gran padre, pero sin duda le dio paso a la inmortalidad de una leyenda que se forjo en vida. Kobe Bryant fue un hombre que trascendió las canchas de basquetbol, fueras o no fueras fanático de los Lakers o la NBA, seguro conocías a la Black Mamba.

Los homenajes a Kobe no han parado y ya hemos visto de todo, varios de sus colegas decidieron realizarse tatuajes con su imagen o alguna frase del fallecido jugador. Sin embargo, un artista en Instagram nos compartió su espectacular tributo a Kobe y estamos seguros que quedaran igual de impresionados que nosotros. Se trata de una pieza única compuesta de alrededor de 12550 cristales Swarovski, con los colores de su clásico jersey de los Lakers.

Como si fuera poco, el artista que lleva user name @artbysanb, realizó un video con una dedicatoria especial para Kobe.

Dicha pieza está a la venta, así que, si tienen algunos ahorritos y están dispuestos a pagar por esta pieza única en el mundo, seguro que se llevarán un tesoro invaluable.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link