Apenas hace unas semanas que la temporada 2020 de la WNBA finalizó, y fue en las instalaciones de la IMG Academy en donde las Seattle Storm se coronaron campeonas por cuarta ocasión. Sin embargo, las Storm no descansan, varias de las jugadoras están listas para llevar su racha ganadora hasta otras latitudes. Si aún no logran llenar el espacio que han dejado las finales de varias ligas en Estados Unidos, tales como la MLB, NBA y en especial la WNBA, es momento de seguir a nuestras jugadoras favoritas en su paso por el extranjero, y las actuales campeonas de la WNBA, ya nos compartieron sus destinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Can’t wait until next season for more WNBA action? keep up with the #StormOverSEAs! ?? Check out our overseas preview at the link in our story ⬆️

Una publicación compartida por Seattle Storm (@seattlestorm) el

Hasta ahora, cuatro son las jugadoras confirmadas para disputar campeonatos en otros países durante la temporada de baja de la WNBA; dispuestas a ganar nuevos campeonatos en Europa, Rusia y Australia. Alysha Clark, se muda temporalmente a Lyon, Francia, para incorporarse al LDLC Asvel, como una de las piezas claves del equipo, ya que en la Euroliga la temporada pasada Alysha se colocó como líder en anotaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aaaaaand we’re back ???? #AsvelFamily

Una publicación compartida por Alysha Clark (@alyshaclark) el

Breanna Stewart, es una de las mujeres del Seattle Storm más competitivas, así lo demostró al coronarse como la MVP en las finales de la WNBA, y esta vez quiere llevar su racha ganadora hasta Rusia con el equipo de la UMMC Ekaterinburg, que ha sido catalogado como uno de los equipos más exitosos de ese país, equipo en el cual recordemos, ya pudimos ver jugar en temporadas pasadas a figuras como Brittney Griner y Sue Bird.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s not only a leader, she’s an inspiration. Happy Birthday @breannastewart30 ?! ? @BK_ugmk

Una publicación compartida por EuroLeague Women (@euroleaguewomen) el

Mercedes Rusell es una más de las chicas que se va a la Euroliga, en busca de un campeonato más, ahora en las filas del Galatasaray, equipo con una historia de éxito y campeonatos, tanto en Europa como en la Liga de Baloncesto femenino de Turquía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

couldn’t let this one go to waste ??‍♀️

Una publicación compartida por Slim Cedes (@mersladezz) el

Finalmente, Ezi Magbegor, se integrará con las Melbourne Boomers en Australia, la jugadora se reunirá por primera vez con el equipo en el centro de la WNBL en North Queensland, donde disputaran su primer partido el próximo 12 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rookie Year

Una publicación compartida por Ezi Magbegor (@ezimagbegor) el

Así que, si estaban ansiosos por ver a las chicas de regreso en la cancha, esta es la oportunidad para disfrutar el invierno y las próximas fechas navideñas desde casa, con las mejores jugadoras de la WNBA conquistando nuevos territorios con su talento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link