La pandemia por coronavirus vino a pegarle duro a diversas ligas deportivas que no lograron finalizar la temporada, y que incluso el inicio de una nueva está en incertidumbre. Una de ellas es la G-League de la NBA, misma que fue cancelada y al momento no hay mucha información sobre su futuro. Harrisson Faigen, del sitio Silver Screen Roll, ha revelado que el inicio de la temporada 2020-21 de la NBA G-League sigue en pie y ya se exploran diversos escenarios.

“La NBA G-League y sus equipos actualmente están considerando la posibilidad de jugar la temporada 2020-21, que podría tener lugar en una burbuja parcial o completa”

Reportó Harrisson Faigen, quien agregó

“Los escenarios están en la mesa en esta naciente conversación, incluyendo una temporada completa o apuntar a jugar 24 partidos, en 6 a 8 semanas, en una burbuja, seguidos de algunos viajes.”

Otra de las opciones que fueron reportadas fue crear burbujas regionales, todo esto con el firme objetivo de no perder la temporada 2020-21 de la NBA G-League. Cabe mencionar que de acuerdo a los planes de Capitanes de la CDMX, la temporada 2020-21 sería la primera que disputarían en la G-League, así que seguro estarán trabajando con la NBA para buscar una solución y poder hacer su debut.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link