Se acerca el Draft de la NBA y mientras los equipos comienzan a planear que estrategia seguir, algunos jugadores van también aumentando sus posibilidades de ser elegidos entre las primeras selecciones, tal es el caso de LaMelo Ball, quien se cotiza como uno de los más buscados de este NBA Draft.

También comienzan las especulaciones y una de ellas va dirigida a los Minnesota Timberwolves, quienes cuentan con la primera selección, el nombre de LaMelo está en la órbita, sin embargo, contar con un jugador como D’Angelo Russell abre la posibilidad de que los Wolves decidan intercambiar su selección y obtener a cambio algo que ayude a reforzar el equipo en otras posiciones.

Por lo pronto, LaMelo Ball va tomando fuerza y muchos lo proyectan como la primera opción de equipos como los Chicago Bulls, quienes tienen la cuarta selección, los Pistons que seleccionarán en el puesto 7 e incluso el Thunder de Oklahoma City, pensando en una eventual salida de Chris Paul.

Los Pistones parecen ser el equipo que más interés ha mostrado en el integrante de la dinastía Ball, pues quieren apoyo en la posición de movedor para no dejar toda la responsabilidad en manos de Derrick Rose.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link