Recién se anunció que la temporada de la NBA iniciará el próximo 22 de diciembre, así que las diversas franquicias ya están en marcha para afinar los detalles de cara a esta fecha tan importante. Poco a poco hemos conocido los nuevos uniformes de las franquicias NBA, y ahora le toca el turno a un equipo que promete ser contendiente al título: los Sixers. A través de un video narrado por una leyenda del equipo, Allen Iverson, esta nueva camiseta de los 76ers rinde tributo a la ciudad de Filadelfia.

La nueva camiseta de los 76ers de Filadelfia 3

Este uniforme es muy especial, ya que, además de lucir muy elegante, tiene su inspiración en la vista nocturna que ofrece el Boathouse Row en Filadelfia que cada noche iluminan el río Schuylkill. Por si esto fuera poco, esto también representa un sueño cumplido para Ben Simmons, quien desde su temporada como novato le pidió al presidente de la franquicia, Chris Heck, diseñar un uniforme en color negro.

La nueva camiseta de los 76ers de Filadelfia 2

La nueva camiseta de los 76ers de Filadelfia 1

Fue Heck quien le ofreció un trato a Simmons: si el jugador australiano ganaba el premio al Novato del Año, Simmons podría ayudar en el diseño del uniforme. El premio se lo llevó Ben en el 2018, así fue que ganó la oportunidad de ser parte de esta tarea para el equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link