La WNBA se encuentra en pausa después de la atípica temporada que tuvieron las chicas en el IMG Academy de Bradenton, todo esto ocasionado por la crisis sanitaria que se vive mundialmente a causa del COVID-19, misma razón que aún nos tiene confinados a medias. Afortunadamente en las concentraciones para jugar la temporada 2020 de basquetbol estadounidense no se presentó ningún problema, y desde el inicio se garantizó el bienestar de las jugadoras que decidieran ir a Florida.

En el caso de la WNBA, varias jugadoras decidieron quedarse fuera de la ‘Wubble’ por diversos motivos, una de ellas fue la jugadora australiana de Las Vegas Aces, Liz Cambage quien eligió no integrarse al equipo en la burbuja por motivos de salud. Sin embargo, parece que a Liz la alcanzó la “nueva normalidad” pues aún con la pandemia latente, la jugadora ha decidido que es momento de regresar a las canchas.

El tan ansiado regreso de la basquetbolista será nada más y nada menos que en su país natal, Australia, en la WNBL, donde de la mano de las Southside Flyers jugará la temporada 2020-2021. Así que es momento de prepararnos para el basquetbol que nos espera alrededor del mundo con Liz Cambage y varias de las chicas de la WNBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link