Las condiciones actuales no permitieron que los aficionados de los Lakers y los jugadores pudieran celebrar como se merece el título número 17 en la historia de la franquicia y lamentablemente deberán esperar más tiempo para ver a los campeones de la NBA.

La temporada inicia el 22 de diciembre y aunque existe el interés por parte de la liga para que los equipos reciban a un número limitado de aficionados, en Los Angeles eso no sucederá, al menos con los Lakers, ya que el equipo anunció que siguiendo con las medidas de las autoridades del estado y de salud, seguirán jugando sin la presencia de fans en el Staples Center hasta nuevo aviso.

El calendario de la temporada 2020-2021 no se ha develado todavía, pero los Lakers anunciaron que en cuanto las condiciones sean más seguras, se podrá llevar a cabo la ceremonia para develar el banner que los acredita como campeones de la NBA.

Equipos como Knicks y Nets tampoco permitirán fans en sus arenas, al menos en las primeras semanas de la campaña, medida que seguramente seguirán varias franquicias pues en estos momentos el tema de los contagios está de nuevo en una etapa complicada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link