Houston, tenemos problemas. Desde hace algunos días corre el rumor del descontento que existe en el vestidor de los Rockets, en específico se habló de la incertidumbre que viven Russell Westbrook y James Harden ante el nuevo proyecto que encabezará Stephen Sillas desde el banquillo. Shams Charania de The Athletic fue uno de los encargados de soltar la bomba previa a la agencia libre: Russell Westbrook pidió su salida de los Rockets.

 

Tras una temporada en la que pasó sin pena ni gloria, el ex jugador del Thunder desea buscar un nuevo destino, y de inmediato surgieron los rumores sobre los posibles equipos a los que podría reforzar. Para tranquilidad de los aficionados de los Rockets, James Harden está comprometido con la franquicia, así también lo reportó Charania, añadiendo que al menos está temporada es seguro que Harden vestirá el uniforme de Houston.

En el reporte hecho por Shams Charania, Kelly Iko & Sam Amick incluye algunos otros jugadores que están descontentos, describiendo la cultura que existe en los Rockets como problemática. Eric Gordon y Austin Rivers no están contentos con el rol que juegan en el equipo, además de que Rivers tuvo cierto altercado con James Harden. También está PJ Tucker, quien siente que es merecedor de un aumento de sueldo y sigue negociando un nuevo contrato. Existe una revolución interna en el cuartel de los Rockets de Houston y todo parece indicar que habrá varios cambios.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link