Este 2020 ha sido un año lleno de sorpresas y a pesar de que la NBA se encuentra en pausa, estas últimas semanas Jordan Brand y Nike nos ha traído algunas imágenes de lo que serán los uniformes para los equipos en la temporada 2020-2021. Por si esto fuera poco, recientemente Jordan presento lo que será la edición de 25 aniversario del Air Jordan XI, y aquí les contamos todos los detalles de este par clásico.

Para comenzar, el 11/11/2020 es fecha especial en la que se conmemoran los 25 años de este par de tenis creado para el jugador de basquetbol más aclamado de todos los tiempos; Michael Jordan. La marca que ha traspasado fronteras, conmemora el aniversario de esta silueta con dos pares que rinden un homenaje al pasado con miras hacia el futuro.

El Air Jordan XI Jubilee, es un par traído al 2020 inspirado en los bocetos originales de los Air Jordan XI, esta versión de aniversario incorpora varios detalles conmemorativos, sin perder la esencia clásica del par, conserva el número 23 del legendario Jordan bordado en plateado, y el 25 impreso en las plantillas. Esta pieza negra de charol con detalles metálicos te hará lucir a la altura de esta celebración.

Jordan celebra los 25 años del Air Jordan XI 1

Jordan celebra los 25 años del Air Jordan XI 2

Por otro lado, como una versión futurista muy parecida a la versión original, pero con un diseño renovado, la marca incorpora la tecnología de las agujetas autoajustables del Nike Adapt, además de luces como un complemento particular que se suma a la celebración en el par Air Jordan XI Adapt.

Casi al estilo de volver al futuro, los Air Jordan XI Adapt ofrecerán una experiencia personalizada a través de la aplicación de Nike Adapt, en la que permitirá elegir el esquema de color y el patrón de parpadeo de las luces de los botones. Así de especial será este lanzamiento que, de acuerdo con la página oficial de Nike, el Air Jordan Jubilee será lanzado en tallas para toda la familia el 12 de diciembre y el Air Jordan XI Adapt el 30 de diciembre, ambos a través de la plataforma SNKRS.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link