Estamos a unas cuantas semanas de que termine el 2020, y Jordan nos ha traído sorpresa tras sorpresa con los últimos lanzamientos anunciados. Si algo está claro es que quieren ganar más terreno en el mercado femenino, pues últimamente se han enfocado en ofrecer pares exclusivos para mujeres.

Tal es el caso de la recién presentada colección Primavera 2021, en la cual la marca presenta la versión 2021 de algunos de sus pares clásicos, incluyendo tres siluetas exclusivas para mujeres, entre ellos, la primera versión para mujer del Jordan IX.

Dentro de los pares que serán parte de este relanzamiento para la primavera del 2021 se encuentran las siluetas retro, Jordan I, Jordan III, Jordan IV, Jordan V, Jordan IX y Jordan XIII.

Nuevos modelos de Jordan exclusivos para mujeres 9

Uno de los lanzamientos estelares de esta colección, sin duda que se lo lleva el Air Jordan IX para mujer, este modelo que presenta la frase “Change the World” en el talón, muestra de la trascendencia de uno de los jugadores más aclamados de todos los tiempos y que hoy en día sigue llevando su herencia alrededor del mundo, y que mejor que empoderando a las mujeres con este especial par.

El segundo de los pares que forma parte de este trio de Jordan Brand es uno de los favoritos de ellas: el Air Jordan I Hi OG. Este es un modelo que ofrece la estructura de un clásico de las duelas y el streetstyle, inspirado en el Air Jordan I Gold Toe, dando un giro de color al cambiar el color oro de este modelo por un plateado inspirado en la innovación espacial. Además este modelo estará disponible también en tallas para hombre.

Nuevos modelos de Jordan exclusivos para mujeres 4

Finalmente, la cereza del pastel será un par de Air Jordan IV, con inspiración en la exploración espacial, y con el fin de mostrar la fuerza y belleza de los materiales técnicos utilizados en los trajes espaciales. Como una analogía de la fuerza y la belleza de las mujeres, este espacial Jordan, lleva una malla metálica negra con un tenue tono naranja debajo de ella, con los clásicos detalles del par en tonos gris, negro y naranja.

Así que si te gustó alguno de estos pares, a guardar el aguinaldo, ya que estarán disponibles para el mes de enero a través de la plataforma SNKRS.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link