Minutos antes de arrancar el Draft de la NBA, las redes sociales se encendieron con una noticia que seguro alarmó a todos los aficionados de los Warriors de Golden State: Klay Thompson se volvió a lesionar. Bob Myers salió a dar una breve conferencia de prensa para contar esta triste noticia que se nota pegó duró en el ánimo del Gerente General de los Warriors. El primer diagnóstico dado a conocer por la franquicia fue que Klay sufrió una lesión en la pierna durante un entrenamiento en el Sur de California.

 

Para mala fortuna de Klay Thompson la resonancia magnética confirmó el peor de los escenarios: rotura del tendón de Aquiles. La oficina de prensa de los Warriors apuntó que todo parece indicar que Klay se perderá toda la temporada por lesión, siendo esta la segunda de forma consecutiva para el jugador de los Warriors. Previamente, Klay Thompson sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de la temporada 2019-20. El jugador de los Warriors ya estaba rehabilitado y listo para regresar a la cancha en diciembre próximo.

Como se ha hecho costumbre en la NBA, sus colegas de profesión tomaron las redes sociales para unirse y mandar un mensaje de aliento a Klay en estos momentos de dolor.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link