Ha sido una semana de locura en la NBA entre el Draft y los diversos traspasos entre las franquicias, todo con el fin de estar a punto para el inicio de la temporada que será en casi un mes. En Toronto no ha habido mucho ruido, pero la gerencia dio a conocer una noticia que ya se venía cocinando desde hace algunas semanas: Los Raptors jugarán en Tampa Bay durante el inicio de la temporada 2020-21.

 

A través de un comunicado de prensa, Masai Ujiri informó a su afición que la franquicia trabajó con las autoridades correspondientes en Canadá para jugar sus partidos como local en la Scotibank Arena, su casa. Sin embargo, la situación sanitaria que se vive actualmente en Canadá, además de las restricciones que existen para viajar de Estados Unidos, los obligan a mudarse a Tampa Bay. Existe el rumor de que la llegada de los Raptors a esta ciudad de Florida podría traer algunos cambios, sobre todo en las divisiones de la Conferencia del Este.

Como los Raptors pertenecen a la División del Atlántico, con los equipos de NY, Boston y Filadelfia, una opción puede ser una catafixia entre Toronto y Washington, así los canadienses podrían estar en la Southeast División para enfrentarse a Miami, Orlando, Atlanta y Charlotte. Esta medida sería sólo para esta temporada para concentrar a estas franquicias en una misma zona y evitar, en manera de lo posible, los viajes largos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link