La pandemia sigue afectando la operación de los deportes y de nuevo la NBA tiene que ajustar sus calendarios, ahora le tocó al NBA All-Star Game 2021 que estaba programado para jugarse en febrero del 2021 en Indianapolis, debido a que no hay las condiciones necesarias para llevarlo a cabo por temas de salud, la NBA decidió moverlo para el 2024.

Es decir, los Pacers mantendrán la sede del Juego de Estrellas pero ahora se jugará del 16 al 18 de febrero del 2014 en el Bankers Life Fieldhouse.

“Si bien estamos decepcionados de que el NBA All-Star Game no se realice en Indianapolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos alternos en 2024. Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianapolis por trabajar con nosotros para reprogramar nuestras actividades del All-Star.»

Fueron las palabras del Comisionado de la NBA, Adam Silver.

¿Cancelación en puerta?

La sede el Juego de Estrellas de la NBA en el 2021 será anunciada en breve, aunque debido a las condiciones, no sería descabellado pensar en que la próxima temporada no haya All-Star Weekend, pues parte del encanto de ese fin de semana es la cantidad de gente que reúne en torno al juego, es sin duda la fiesta familiar de la NBA donde conviven jugadores, leyendas, medios de comunicación, fans, en fin. Sin público o con medidas restrictivas no sería algo viable para la liga y para la ciudad.

Cleveland tiene la sede del 2022, mientras que Salt Lake City será la ciudad anfitriona del juego en el 2024.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link