Desde los primeros meses del 2020, para ser específicos desde su participación en el medio tiempo del Super Bowl, el mundo está a la espera de una de las colaboraciones más relevantes de este año: Jordan x J Balvin. Aunque ya conocemos los coloridos Air Jordan I que el colombiano intervino, será hasta en fin de año que salgan a la venta en todo el mundo.

“Estuve pensando en cómo podía tener un Air Jordan I disruptivo. Quería ser la persona que realmente se atreviera a cambiar las formas e ir más allá. Nadie ha tocado los Air Jordan I así antes”

Comentó J Balvin.

J Balvin y su esperada colaboración con Jordan 3

Fiel a su personalidad, estos Air Jordan I tienen inspiración en su carrera musical, desde su álbum Energía, hasta Colores, pasando por Vibras. Cabe recalcar que J Balvin y su esperada colaboración con Jordan no tiene precedentes, ya que se convierte en el primer latino en la historia de la marca en colaborar e intervenir un par de tenis. Uno de los detalles más llamativos en este par de tenis es que cuenta con parches intercambiables, uno con una carita feliz, característica de Balvin, uno con un rayo,  uno más con un balón de basquet y por supuesto el infaltable Jumpman.

J Balvin y su esperada colaboración con Jordan 1

J Balvin y su esperada colaboración con Jordan 2

Será el próximo 8 de diciembre cuando esta colaboración sea lanzada en todo el mundo a través de SNKRS y en algunas boutiques de la Ciudad de México.

J Balvin y su esperada colaboración con Jordan 3

J Balvin y su esperada colaboración con Jordan 4

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link