La pandemia por coronavirus que azotó el mundo en este 2020 tiene a millones de personas en incertidumbre, en especial a las comunidades más necesitadas que en este momento se enfrentan a un reto colosal. Es por dicha razón que algunas figuras del deporte mundial han compartido un poco de su riqueza, uno de ellos Michael Jordan quien recientemente hizo una donación millonaria a diversos bancos de alimentos en Chicago y las Carolinas.

Feeding America, una organización caritativa que atiende a más de 40 millones de personas en EE. UU, fue la encargada de dar a conocer esta donación de Su Majestad y compartió también unas breves pero emotivas palabras dichas por Michael Jordan.

“En estos tiempos desafiantes, y en un año con una dificultad inimaginable debido al COVID-19, es más importante que nunca hacer una pausa y dar gracias. Estoy muy orgulloso de donar los ingresos adicionales de The Last Dance a Feeding America y sus bancos de comida en las Carolina y Chicago, esto para ayudar a combatir el hambre en America.”

Una vez más, Michael Jordan nos da una muestra de su compromiso con las comunidades más necesitadas y pone su granito de arena para apoyarlos en esta situación tan compleja que se vive en varias partes del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link