Ha llegado un viernes más y con él una edición de su gustada sección DJ Basquet. En esta ocasión traemos al hombre del momento, Bad Bunny, quien nos sorprendió con un disco, el tercero de este 2020, que tiene un sonido más tirado al trap que al reggaetón. Amado por unos, odiado por otros, no cabe duda que el Conejo es el artista del año y su relación con el basketbol es cada vez más cercana. A continuación, les compartimos las referencias basketboleras en EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, el nuevo disco de Bad Bunny.

“YO VISTO ASÍ”

Tal y como sucedió en su primer disco de estudio, Bad Bunny explora diversos sonidos, sobre todo se nota influenciado por el nü-metal y happy punk. El Conejo confirma con esta canción un rumor que ya sonaba fuerte: Bad Bunny tendrá una colaboración con adidas. De hecho, esa es la primera línea del verso #1

“Boté todas las Nike y firmé con adidas”

También es muy probable que los tenis que usa el boricua sean los primeros de esta colaboración. Cabe mencionar que en el pasado All Star de la NBA, Bad Bunny saltó a la duela para el Juego de Celebridades con unos adidas Kobe 2.

“120”

Uno de los grandes amores de Bad Bunny es su auto de lujo, un Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’ del cual sólo se han fabricado 20 en el mundo. En esta canción, donde habla un poco de su pasión por la velocidad, el reguetonero hace mención de los Lakers.

“Ven, que te voy a hacer venir / A la casa en P.R. o la de Beverly Hills / Por si me llaman los Lakers pa’ dirigir / Porque saben que aquí siempre coronamo’ / Invicto’, nunca perdemo”

Estas no son las únicas referencias que Bad Bunny ha hecho al basket, ya que su pasión va desde la canción que le dedicó a Kobe Bryant después de su trágica muerte, hasta la “Kemba Walker”, un tema que grabó junto con Eladio Carrión.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link