A menos de una semana para el inicio de los campos de entrenamiento, la NBA presenta el calendario de pretemporada, esta vez no habrá mucha oportunidad de probar pues el tiempo es corto, así que en total serán 49 partidos los que se jueguen antes del inicio de la campaña regular el próximo 22 de diciembre.

Esta vez los juegos de la pretemporada NBA se jugarán del 11 al 19 de diciembre, cada equipo tendrá la oportunidad de jugar al menos dos partidos y como máximo cuatro encuentros, uno de ellos deberá ser como local y al menos otro en calidad de visita.

Dentro de los partidos que ponen en marcha esta pretemporada destaca el choque entre los campeones Lakers frente a sus vecinos, los Clippers. Ese viernes 11 de diciembre también entrarán en acción seis de los ocho equipos que no estuvieron en Orlando para culminar la temporada pasada.

La primera jornada

  • Orlando en Atlanta
  • New York en Detroit
  • Houston en Chicago
  • Clippers en Lakers
  • Sacramento en Portland

La NBA también anunció que el calendario de la primera parte de la campaña regular será develado en los próximos días, recordemos que este año debido a las condiciones que imperan en el mundo, la campaña regular será solo de 72 partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link