Es momento de una nueva entrega de VB Basquet recomienda, el lugar donde compartimos nuestro amor este deporte en diversas formas, ya sea películas, series o libros. En esta ocasión traemos para ustedes una de las comedias más divertidas en el mundo del basket: Semi Pro. Esta película fue estrenada en el 2008 y se encuentra ambientada en la segunda mitad de la década de los 70s, justo cuando el cantante Jackie Moon decidió invertir su dinero en un equipo de basquetbol profesional de la ABA, los Flint Tropics.

Esta película cuenta con la participación de Will Ferrel, Andre Benjamin (mejor conocido por la pandilla como Andre 3000 de Outkast), y Woody Harrellson, todos ellos miembros de este peculiar equipo de basketbol. Las aventuras de Jackie Moon inician cuando, además de ser el dueño, se convierte en el entrenador, jugador y hasta el anunciador previo al partido. El objetivo principal de los Tropics de Flint es ser parte de los cuatro equipos que se unirán a la NBA en la fusión con la ABA, así que tendrán que remar contra corriente, incluso contra las locuras del propio Jackie Moon.

Esta película está disponible para renta a través de YouTube y también está disponible en HBO Go, así que existen varias opciones para disfrutar de esta película que seguro te sacara varias carcajadas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link