El mundo del boxeo vivió un fin de semana lleno de adrenalina con el regreso de Mike Tyson, una de las grandes figuras del pugilismo que reapareció en el ring tras 15 años de ausencia. Otro de los platos fuertes de la noche fue el debut del ex jugador de la NBA, Nate Robinson, quien se enfrentó al youtuber Jake Paul en una de las peleas previas a la de Mike Tyson. Las redes sociales enloquecieron luego de ver el impresionante knock-out que Paul le propinó a Robinson en el segundo asalto de la pelea.

Tras su derrota en el ring, varios de sus ex colegas de profesión le mandaron a Nate Robinson un mensaje de apoyo, entre ellos Stephen Curry, quien aplaudió la valentía y coraje que tuvo en esta aventura.

Jamal Crawford también reconoció la labor de Nate Robinson en el ring y mencionó que el tres veces campeón del Dunk Contest es el mejor atleta que la ciudad de Seattle ha tenido.

Floyd Mayweather aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un emotivo mensaje a Nate Robinson luego de su debut en el mundo del box.

“Nate, estoy orgulloso de ti y siempre estaré apoyando a todos mis hermanos. Nunca patearía a un hermano cuando está en el piso.”

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link