Los accesorios de moda ya hace tiempo que dejaron de ser solo para mujeres, pues si bien somos nosotras quienes más gastamos en complementos o accesorios, los hombres también se han convertido en verdaderos fashionistas con su afición por los tenis, que los ha llevado a explorar con otros accesorios. Varias siluetas de basket han trascendido las canchas para dejar de ser vistos solo como calzado deportivo y en la actualidad, Jordan Brand es por excelencia una de las marcas con más colaboraciones con otras marcas de streetwear y hasta con casas de alta costura, como lo fue el lanzamiento de Jordan x DIOR.

Sin embargo, pocas siluetas han tenido el impacto que ha tenido el Air Jordan I, un par muy clásico que ha sido lienzo de muchas colaboraciones. Es así que a una creativa pareja de New York se le ocurrió convertir algunos pares reciclados del famoso Jordan I Retro en una cómoda bolsa.

Ha sido tal el impacto que esta creativa idea ha tenido que varios ya están a la espera del lanzamiento de lo que será el único tiraje sacado a la venta por @ceezemc, y que constará de 40 piezas.

¿Qué les parece? seguro que es una buena idea para reciclar algunos pares de los que no nos queremos despedir, pero se le acabó la vida a la suela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link