Una de las noticias bomba que nos dejó la temporada de agencia libre, la cual todavía no termina, es la llegada de Marc Gasol a los Lakers para reforzar a un equipo que ya es candidato al título de la NBA. En una reciente entrevista para el podcast de Allie Clifton & Richard Jefferson, LeBron James habló un poco sobre la llegada de Gasol al equipo, inclusive dejó al aire la pregunta que seguro muchos aficionados se están haciendo ¿Pau regresará a los Lakers?

 

Por si esto fuera poco, LeBron James le recordó a Marc Gasol la cuenta pendiente con él.

“Marc Gasol tiene mi trofeo de Jugador Defensivo del Año en su casa, pero no estoy aquí para eso”

Comentó LeBron.

En el lejano 2013, LeBron estuvo a punto de unirse al selecto grupo de jugadores que ganaron el MVP y el premio a Jugador Defensivo del Año en la misma temporada, pero Marc Gasol se llevó el trofeo al mejor defensivo.

 

LeBron James ya había hablado al respecto cuando se anunció el MVP a Giannis Antetokounmpo, y señaló que en algunas ocasiones los premios no tienen mucha coherencia.

“A veces, la escala de votos es un poco rara para mí. En 2012-13, tuve la chance de ser Defensivo del Año y MVP en la misma temporada, Marc Gasol fue nombrado Defensivo del Año, pero fue parte del Segundo Equipo Defensivo”

Comentó LeBron en aquel entonces.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link