Estamos a tan sólo unas semanas del inicio de una nueva temporada de la NBA, y aunque todavía no hay un calendario oficial, todo parece indicar que ya sabemos cuáles serán los juegos de la NBA para el día de Navidad. Adrian Wojnarowski dio a conocer un calendario tentativo con los cinco enfrentamientos que se llevarían a cabo el próximo 25 de diciembre, tal y como sucede año con año.

 

Si bien este no es el calendario oficial, incluye a diez de los equipos que serán contendientes por el título, dejando fuera los Rockets de Houston y también a los 76ers de Filadelfia. Otra situación que llamará la atención de los aficionados a los Knicks es que por segundo año consecutivo el equipo queda fuera del calendario navideño, esto tomando en cuenta que era una de las franquicias de mayor tradición en este festejo.

Sin duda alguna, el duelo entre Nets y Celtics se roba los reflectores por la unión de KD y Kyrie Irving, mientras que en el Oeste el enfrentamiento entre LeBron James y Luka Doncic también representa un plato fuerte para el día de Navidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link