En Los Angeles quieren asegurarse que se mantendrán en la elite de la NBA por varios años y por eso han decidido soltar casi 300 millones de dólares para mantener en sus filas a LeBron James y Anthony Davis, quienes finalmente han acordado nuevos contratos que además de ayudarlos a aumentar sus ahorros, permitirá a los Lakers mantenerse como el rival a vencer por algunos años más.

El primero en acordar una extensión de contrato fue LeBron James, quien seguirá en Los Angeles dos años más y una suma de 85 millones de dólares, de esta manera, el King James culminará su contrato en la campaña 2022-2023 con 38 años.

En el caso de Anthony Davis, fueron algunas semanas de espera y de negociaciones, optó por convertirse en agente libre, pero solo se trató de una estrategia ya que estaba claro que se mantendrían en Los Angeles. El nuevo acuerdo con Lakers es por cinco años y 190 millones de dólares, con opción de terminar antes del quinto año en la campaña 2024-2025.

Así que Rich Paul, amigo de LeBron, agente de Davis y el CEO de la compañía Klutch Sports ha logrado su cometido, lo mismo que Rob Pelinka, que desde la oficina de los Lakers, ha logrado devolverle el protagonismo a una franquicia que tiene como reto la próxima campaña convertirse en la más ganadora de la historia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link