El mundo del deporte evoluciona a un ritmo acelerado, y con ello las diversas marcas apuestan por brindarle a los amantes del basquet una experiencia única. Uno de los personajes que revolucionó la industria deportiva al firmar un contrato de por vida con Nike es LeBron James, quien ya piensa en su siguiente paso: tener su propia marca. En una reciente entrevista, el jugador de los Lakers reveló que buscará crear Team LeBron y llevarse a Luka Doncic, uno de los jugadores sensación de esta época.

 

Así como lo oyen, LeBron James quería a Luka Doncic en su equipo,

“Esto es lo que quería. No creo que mis amigos de Nike estuvieran listos para esto. Obviamente no lo estaban porque terminó con Jordan, y no sé si Luka sepa esto, pero él debe saberlo ahora. Yo quería que Luka fuera el primer jugador firmado en Team LeBron cuando pasó toda esta situación. Pero no pasó, y él sigue bajo la sombrilla de Nike con Jordan, pero quería que fuera él.”

LeBron no tuvo reparo en elogiar el trabajo del juvenil esloveno al mencionar que Luka es uno de sus jugadores favoritos en la actualidad porque juega para el equipo, y anota muchos puntos.

“Eso es lo mucho que creo en él, y siento que me va a perseguir un poco. Pero quería que fuera mi chico, quería que fuera mi primer chico porque me encanta lo que representa. Amo todo sobre él, tanto dentro como fuera de la cancha. Es simplemente un gran chico.”

Remató James.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link