Estamos a pocas semanas del inicio de la NBA que, a pesar de las adversidades, pinta como una gran temporada. Recién se anunció el calendario para la primera mitad, es decir del 22 de diciembre de este 2020 al 4 de marzo del 2021. El listón inaugural será cortado por los Warriors de Golden State, quienes chocarán contra los Brooklyn Nets en el primer partido de la jornada, y al terminar Clippers y Lakers protagonizarán una edición más de esta batalla que protagonizan los dos equipos de Los Angeles.

 

Una vez presentado el calendario de la NBA, a continuación, les presentamos algunos partidos imperdibles.

Golden State Warriors vs Brooklyn Nets – 22 de diciembre 2020

No hay mejor manera de iniciar una temporada de la NBA que con el duelo entre estas dos franquicias, y con el regreso a la cancha de sus máximas figuras. Del lado de Golden State, Stephen Curry está listo para reclamar su trono, mientras que Kevin Durant debutará con la camiseta de los Nets de Brooklyn.

Los Angeles Clippers vs Denver Nuggets – 25 de diciembre 2020

Justo para el día de Navidad se vuelven a ver las caras estas franquicias que protagonizaron una emocionante ronda de semifinales hace pocos meses. Los Clippers quedaron dolidos luego de perder una ventaja de 3-1, así que la revancha llegará en una fecha por demás especial.

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns – 29 de diciembre 2020

Si bien los equipos de California son los equipos que se roban las miradas en el Oeste, estas dos franquicias prometen ser contendientes por un boleto a los Playoffs. Del lado de los Suns, Devin Booker tendrá la compañía de un veterano de mil batallas: Chris Paul. Mientras que los Pelicans esperan que Zion Williamson explote todo su potencial, esta vez bajo la mentoría de Stan Van Gundy.

Washington Wizards vs Houston Rockets – 22 de enero 2021

Después del blockbuster que protagonizaron estas dos franquicias esta semana, al intercambiar a John Wall por Russell Westbrook, este duelo es uno de los más esperados para los aficionados de la NBA. Será una revancha personal, tanto para Wall como para Westbrook.

Miami Heat vs Los Angeles Lakers – 20 de febrero 2020

Cerramos esta lista con un partido que revivirá las Finales vividas en la burbuja de Orlando. Serás hasta el próximo mes de febrero cuando el Heat visite Los Angeles para enfrentarse, por primera vez en la temporada, a los Lakers de Los Angeles, siendo el toque extra lo sucedido hace tan sólo un par de meses.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link