Si son aficionados a los Pistons de Detroit habrán notado algo diferente en su perfil de redes sociales. Atrás quedó, por el momento, el clásico balón rojo con azul que caracteriza a la franquicia por un nuevo diseño que tiene su origen en la frase que los guiará en la temporada 2020-21: Detroit Up. Jalen Rose fue el encargado de contar un poco del estilo de vida en la Ciudad Motor, donde la resiliencia y el coraje son sus grandes valores.

Para iniciar con el pie derecho esta nueva era, los Pistons de Detroit presentaron su calendario con sneakers. Sí, así como lo oyen, para cada partido que jugarán crearon una batalla de tenis que van desde un dueño entre los Jordan 34 de Blake Griffin vs los Hyperdunk de Karl-Anthony Towns, hasta un frente a frente entre los New Balance de James Worthy y los Brooks de Dominique Wilkins.

Este trabajo, que seguro a muchos les traerá muchos recuerdos con jugadores clásicos de los Pistons, y sus tenis, fue creado en conjunto con Complex, y representa una manera creativa de presentarle al público los partidos que vivirá el equipo de la Ciudad Motor.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link