La unión de LeBron James y Dwyane Wade en el Miami Heat nos dejó grandes momentos que nos hicieron vibrar. El 6 de diciembre del 2010, Wade el Heat viajó a Milwaukee para enfrentarse a los Bucks y vencerlos por marcador de 88 a 78, siendo LeBron James y Dwyane las figuras de la noche por este espectacular alley oop.

El momento exacto, del vuelo de LeBron y la pose de Wade, fue capturado por Morry Gash de la agencia AP, convirtiéndose en la foto favorita de Dwyane Wade a tal grado de declarar a ESPN que es la única imagen que le gustaría tener impresa, firmada y colgada en su hogar.

La trascendencia de esta imagen no sólo tuvo impacto para Dwyane Wade, sino que este momento inolvidable fue significativo para los aficionados, incluso hubo quien decidió plasmar esta obra de arte en su piel de por vida.

 

Durante el último All Star Game de Dwyane Wade como profesional, ambos jugadores repitieron la fórmula que tantos resultados les dio: Wade con el alley oop y LeBron con la volcada. Dicha jugada fue muy similar a aquella clavada hecha por LeBron hace una década en cancha de los Bucks.

Han pasado 10 años del legendario alley oop de Dwyane Wade a LeBron, y su icónica foto; Dwyane Wade está retirado, mientras que LeBron James acaba de firmar un jugoso contrato por dos años más con los Lakers, sin embargo esta jugada marcó para siempre sus vidas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link