Todavía no pasan dos meses desde que los Lakers se ganaron el título de la NBA, sin embargo es momento de volver al trabajo y dejar una marca más para los libros de récords de la liga. Los Lakers serán el equipo con las vacaciones más cortas entre temporadas en la historia de la NBA, ya que serán 71 días desde que alzaron el título hasta su debut el próximo 22 de diciembre contra los Clippers. LeBron James llegó al gimnasio con una camiseta por demás especial que muestra el enorme amor entre Kobe y Gigi Bryant.

Uno de los momentos más esperados de este primer día de entrenamiento fue la llegada de John Wall a las instalaciones de los Rockets de Houston, donde ya mostró un poco del talento que lo llevó a ser cinco veces llamado al All Star y que, debido a las lesiones, estuvo en pausa durante la pasada temporada.

Mientras tanto, Russell Westbrook hizo lo propio en Washington y en su primera practica como miembro de los Wizards se le vio muy sonriente con sus nuevos compañeros.

En Brooklyn, Kevin Durant ya se prepara para hacer su ansiado debut con los Nets después de perderse la temporada anterior por lesión.

De esta forma, los diversos equipos se preparan para arrancar la postemporada el próximo viernes 11 de diciembre con cinco partidos, destacando el duelo entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers en el Staples Center de Los Angeles.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link