Una de las grandes incógnitas de esta temporada 2020-21 es el futuro de James Harden, quien declinó la oferta de $50 millones de dólares que los Rockets le hicieron para jugar un año más con la franquicia. James Harden no se presentó al primer día de entrenamiento en Houston, pero sus compañeros y equipo confían en que muy pronto se integrará al trabajo de pretemporada. Harden se volvió tendencia no sólo por su postura rebelde con los Rockets, sino porque parece ser que agarró la fiesta toda la semana pasada para festejar a su amigo, el rapero Lil Baby.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1334851330570137601

Harden no escatimó en gastos para el momento de elegir los regalos de Lil Baby, ya que además de una bolsa Prada y un reloj Richard Mille, “La Barba” le obsequió $100 mil dólares en efectivo para gastar en uno de sus sitios favoritos: el strip club. Después de hacerse publico el regalo de Harden al rapero, surgieron en redes sociales algunos videos donde se ve a una persona, supuestamente James Harden, arrojando billetes en un strip club.

Se rumora que James Harden estuvo de fiesta en un strip club durante el fin de semana, todavía en el festejo del cumpleaños 26 del rapero oriundo de Atlanta Georgia. Los Rockets están a la espera del regreso de James Harden al campamento de pretemporada, sin embargo nada les asegura que “La Barba” tenga el mismo compromiso con el equipo que en temporadas anteriores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link