Ver un jugador vistiendo el mismo jersey durante toda su carrera en estos tiempos es algo prácticamente imposible, son muy contados aquellos que en los últimos 20 años han podido mantenerse fieles a su equipo, pero en Golden State hay quien pudiera sumarse a ese selecto grupo.

Se trata de Stephen Curry quien acepta que existen charlas con la directiva de los Warriors para firmar una extensión de contrato y aunque sabemos que eso no garantiza amor eterno, es un hecho que la estrella de los Guerreros tiene la intención de quedarse toda su carrera con el equipo de la bahía.

“Tenemos pláticas, todo está sobre la mesa en este momento. Se ha hablado sobre el ser un Guerrero y lo que viene en el futuro. Obviamente estoy totalmente comprometido con eso. Entiendo que haré lo mejor para mí y para el equipo y mantenemos conversaciones. Me siento bendecido de poder estar en esta situación, donde puedo decir y creer en eso, así que dejemos que la cosas tomen su curso y es ahí donde nos encontramos.”

El contrato de Curry finaliza en 2022 y si decide extender su estancia en Golden State tiene la oportunidad de firmar una extensión por tres años y 156 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de ESPN.

¿Veremos a Curry toda su carrera con los Warriors? ¿Ustedes lo ven siguiendo los pasos de tipos como Duncan, Nowitzki o Kobe?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link