Con el fin de año a la vuelta de la esquina, ya se siente el espíritu navideño, y a pesar de que este 2020 fue un año difícil, las buenas noticias también se hacen presentes.

Aunque aún no hay noticias precisas acerca del futuro de la WNBA y su temporada 2021, las chicas han mantenido los reflectores sobre ellas en los últimos días. Algunas de las figuras consagradas, como Breanna Stewart, fueron portada de revista por su activismo en Estados Unidos durante este 2020, sin embargo, los nuevos talentos también comienzan a ver algunas recompensas al ser reconocidos por las grandes marcas deportivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te’a Cooper (@tea.cooper2)

La temporada 2020 en el IMG Academy permitió a las novatas lucirse, y demostrar de lo que están hechas, siendo Te’a Cooper una de las jugadoras que dejó ver un gran talento en la duela. Esta jugadora de 23 años de edad fue elegida en el pick 18 de la segunda ronda del Draft de este año por las Phoenix Mercury, sin embargo fue traspasada a Los Angeles Sparks. Esta joven y guapa jugadora que goza de compartirnos sus mejores momentos en redes sociales, dio a conocer que se integra a la familia Jordan al firmar un contrato con la marca de Su Majestad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te’a Cooper (@tea.cooper2)

Con una espectacular sesión de fotos en donde luce prendas y accesorios customizados, muy al estilo Jordan, la jugadora de Cooper presumió con mucho estilo este momento tan importante para su carrera. No cabe duda que este fue un año de firmas importantes para la jugadora, ya que además de su contrato con la marca Jordan, todo parece indicar que Te’a Cooper se casó en secreto durante los últimos meses de este 2020 con Dwight Howard, jugador de Los Lakers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Te’a Cooper (@tea.cooper2)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link