Ya pasaron varios meses desde el último capítulo de The Last Dance, una serie que vino a traerle sabor a las semanas sin NBA durante la pandemia. Este polémico trabajo documental vino a revivir viejas rencillas entre los rivales de Jordan, pero también entre sus compañeros que no se sintieron bien representados en The Last Dance, entre ellos su fiel escudero, Scottie Pippen. Durante meses se especuló sobre una posible ruptura entre ambas estrellas, pero fue hasta ahora que Pippen rompió el silencio para hablar sobre su representación en la serie documental.

En una reciente entrevista del 33 de los Toros de Chicago con el diario británico The Guardian, Scottie Pippen fue franco y reveló su enojo con Michael Jordan por The Last Dance:

“Le dije que no estaba muy contento con ello. Él sólo lo acepto y dijo ‘tienes razón’ eso fue todo.”

La pregunta de Andrew Anthony de The Guardian fue directa, ¿Qué tan preciso fue The Last Dance al mostrar lo que sucedió?, para Pippen todo fue sobre Michael Jordan.

No creo que The Last Dance fue tan exacto en términos de definir realmente lo que se logró en una de las mejores épocas del basket. También por dos de los mejores jugadores, pero uno podría dejar eso de lado y decir que era el mejor equipo de todos los tiempos. No creo que esas cosas quedaron plasmadas en el documental, Creo que se trató más de Michael buscando enaltecerse y ser glorificado

Puntualizó Scottie.

Sin duda alguna, estas respuestas hablan un poco del descontento que provocó The Last Dance entre los jugadores de dicha época, ya que otros personajes, como Horace Grant y Reggie Miller, expresaron su enojo con la serie de Michael Jordan y los Bulls.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link