La jugadora de Las Vegas Aces Ta’ Shauna Rodgers, mejor conocida como “Sugar”, se ganó a pulso una gran fama debido a su talento en la cancha. Desde su etapa colegial, mientras jugaba con el equipo de la Universidad de Georgetown, hasta su carrera profesional en el exterior y en la WNBA, Sugar siempre figuró como una estrella del basket en ascenso.

Esta jugadora se ha encargado de dejar una huella profunda por cada equipo que pasa, y el pasado 8 de diciembre cumplió 31 años, fecha que no podía pasar desapercibida para esta estrella internacional del basket, y para celebrarlo, ha hecho oficial la publicación de su libro que lleva por título They better call me sugar: My journey from the hood to the hardwood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sugar Rodgers (@sugarrodgers)

En su libro, Sugar nos cuenta algunos de los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su vida, desde crecer en la pobreza extrema, el ver a sus dos hermanos entrar y salir de prisión, los tiroteos en su vecindario, perder a su madre a los 14 años y quedarse prácticamente sin hogar, todo esto hasta llegar al Draft que la llevaría a formar parte de la WNBA en 2013, elegida por Minnesota Lynx.

Una historia que muestra una cruda realidad detrás del éxito de una mujer que nunca imaginó convertirse en una de las de las estrellas de la WNBA, y cómo el basketbol la ayudó para nunca perder su camino.

“… A lo largo de todo, Sugar se aferra al baloncesto como una forma de mantenerse concentrada y cuerda”

Es la frase que anuncia la publicación de este libro que ya tiene una preventa en Estados Unidos y ojalá muy pronto pueda llegar a tierras mexicanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link