Llega una nueva temporada y las ilusiones se renuevan con los New York Knicks, aunque es el inicio de la pretemporada, los neoyorquinos parecen mostrar cosas que hacen soñar a sus aficionados con un equipo que aspire a un lugar en los playoffs.

Con Tom Thibodeau como coach, los Knicks comenzaron con una victoria esta nueva etapa, los Pistons fueron la primera victima al caer en Detroit con marcador de 90-84. La juventud será una de las características de este equipo, R.J. Barrett deberá tener mayor protagonismo y parece que así lo ha entendido, consiguió 15 puntos, mientras que el novato Obi Toppin terminó con 11 puntos y 7 rebotes.

Vía NBA

La defensa será una de los puntos fuertes de este equipo, apenas en el primer juego se pudo notar la mano de Thibodeau y seguramente esa área será una en las que se note mejoría desde los primeros minutos.

Foto vía Getty

Próximos juegos de NY

El domingo chocarán de nuevo con los Pistons para después regresar a Nueva York y recibir en el Madison Square Garden a los Cavaliers el 16 y 18 de diciembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link