El Chase Center en San Francisco recibe nuevamente a los Golden State Warriors quienes arrancan este sábado 12 de diciembre con la pretemporada recibiendo la visita de los Denver Nuggets, s también la oportunidad para que el seleccionado mexicano Juan Toscano -Anderson comience a pelear para quedarse en el roster de los Warriors para la campaña 2020-2021 de la NBA.
Golden State cuenta en estos momentos con 19 jugadores en el roster, el buen trabajo que estaba haciendo la campaña pasada y la conexión que ha logrado en el equipo pueden ser puntos a su favor, por ahora nada está escrito y estos juegos serán importantes para conocer sus avances y saber si Steve Kerr decide apostar por él para mantenerse con el equipo durante la temporada.
Los Warrios solo tendrán tres encuentros de pretemporada, juegan este sábado ante Denver y después se medirán martes y jueves de la próxima semana a los Kings de Sacramento.
Ojalá el coach Kerr decida darle minutos a Toscano y el logre aprovecharlos para dejar claro que puede ser un jugador funcional para el equipo, ya probó que lo puede hacer, es momento de que el oriundo de Oakland, lo confirme.