El Chase Center en San Francisco recibe nuevamente a los Golden State Warriors quienes arrancan este sábado 12 de diciembre con la pretemporada recibiendo la visita de los Denver Nuggets, s también la oportunidad para que el seleccionado mexicano Juan Toscano -Anderson comience a pelear para quedarse en el roster de los Warriors para la campaña 2020-2021 de la NBA.

Golden State cuenta en estos momentos con 19 jugadores en el roster, el buen trabajo que estaba haciendo la campaña pasada y la conexión que ha logrado en el equipo pueden ser puntos a su favor, por ahora nada está escrito y estos juegos serán importantes para conocer sus avances y saber si Steve Kerr decide apostar por él para mantenerse con el equipo durante la temporada.

Los Warrios solo tendrán tres encuentros de pretemporada, juegan este sábado ante Denver y después se medirán martes y jueves de la próxima semana a los Kings de Sacramento.

Ojalá el coach Kerr decida darle minutos a Toscano y el logre aprovecharlos para dejar claro que puede ser un jugador funcional para el equipo, ya probó que lo puede hacer, es momento de que el oriundo de Oakland, lo confirme.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link