Fue una actuación discreta, pero Juan Toscano Anderson ya tuvo participación en el inicio de la pretemporada con los Warriors.

El seleccionado nacional mexicano sumó sus primeros minutos en el triunfo de Golden State sobre los Nuggets de Denver 107-105. Juan participó durante 10 minutos en los cuales acumuló un punto, dos asistencias, dos rebotes, además de cometer tres faltas personales.

En sus redes sociales, los Warriors destacaron una de las asistencias del mexicano, quien lucha por quedarse con un puesto con el equipo en esta campaña.

En la posición de small forward, los Warriors iniciaron como titulares con Andrew Wiggings y Kelly Oubre Jr, quienes sumaron 8 y 10 puntos, de la banca salieron Alex Toupane, que no tuvo puntos y Marquese Criss, quien jugó 14 minutos con 3 puntos y 3 rebotes.

Restan dos juegos de pretemporada, martes y jueves de la próxima semana los Warriors se medirán a los Kings, no queda más que desearle éxito a Juan Toscano, para que siga teniendo oportunidad de mostrarse y pelear por un lugar en el equipo.

Foto Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link